Su Guía de Maui

Updated:

Maui > Maui Guía

Mauí Guía de Informacíón

Su Guía de Maui

Maui Islas de Hawái

La isla Maui de Hawái es uno de los lugares más queridos del planeta. Con casi 2 ½ millones de visitantes en el año 2006. La gente sabe que Maui es un lugar especial. Esta guía es para aquellos interesados en aprender más sobre las islas de Hawái y específicamente Maui. Usted encontrará en las páginas web todo lo referente al distrito de Maui, estos datos le servirá a los visitantes y residentes.

Por favor escoja uno de los datos siguientes para la información de Maui más detallada e imparcial desde residentes locales. Esta guía le dará información reciente sobre nuestra isla y lo que ofrece.

Nuestros editores son escritores profesionales, tienen conocimiento en el tema de las islas, y viven aquí en Maui. Cada artículo que se presenta aquí fue investigado meticulosamente para su beneficio. ¡Ya hemos prometido dar la mejor información de Maui al público GRATIS! Esperamos que la gente vuelva aquí para obtener información escrita acerca de las islas de Hawái. Lea nuestra guía de los Restaurantes de MauiCoches de Alquiler, El Camino a HanaActividades de Maui, las mejores Playas de MauiMapas de Esnórquel de MauiDatos Estadísticos de Mauiy El Clima de Maui.


NEW: Kapalua Guide


Los Restaurantes de Maui

Hay cientos de restaurantes ubicados en la isla. Maui no es solamente un lugar de una escuela culinaria conocida por la nación, sino también es el lugar donde se encuentran los mejores restaurantes del mundo en el cual trabajan los mejores jefes de cocina llegados de todas partes del mundo. Hemos decidido hacer una lista corta de nuestros restaurantes favoritos de Maui en esta página.


Restaurantes de Lahaina Distrito

Lahaina es el centro turístico de Maui. Los buenos y malos restaurantes se ubican en la playa por la calle Front Street, Lahaina. Uno de nuestros favoritos restaurantes en Maui se llama Mala Grill. Mala Grill no es “mala”, al contrario ofrece platos únicos y sabrosos con alrededores bellísimos. Cerca del norte de Mala Wharf por la calle Front Street, usted lo encontrará escondido del área turística. Mala Grill ofrece la mejor hamburguesa hecha de carne Kobe que usted pueda imaginar – es caro pero vale la pena. De todas las cosas que hemos comido en Mala Grill (fajitas, sopa de curry y más) la comida es de excelente calidad.

El Restaurante de Japón, se llama Kobe, está ubicada en el corazón de Lahaina. Ellos cocinan enfrente de los clientes para demostrar cómo se prepara la carne, el pescado y más. Cuando usted termine de comer, el jefe de cocina y los otros comensales de la mesa serán sus nuevos amigos. En fin, Kobe ofrece comida rica a precios bajos en un ambiente familiar.


Kihei Restaurants

Café O’lei es un lugar muy visitado por los residentes de Maui Sur. Está ubicada en un sitio modesto en el segundo piso de la Rainbow Mall. Adentro, usted verá que todo es de primera clase. La comida es ecléctica con un bar de sushi completo con precios accesibles.

Al costado de la piscina de Four Seasons, Ferraros restaurante es un lugar elegante para almorzar o cenar. Todo lo que ellos ofrecen es de alta calidad. El almuerzo es razonable por tener servicio de primera, buena comida y con una hermosa vista. La cena cuesta más, pero vale la pena pagar. Durante la cena, el violinista toca hermosas melodías bajo de las estrellas. Para bebidas, el bar esta surtido por diferentes tipos de licores que usted desee y además serán atendidos por amables empleados conocedores de este tema.

Parte de la Four Seasons también es Duo, debajo de Spagos. Este restaurante está ubicado al otro lado de la piscina, y es más nuevo. Ahí ellos sirven un bistec delicioso y lo mejor en mariscos. Aunque si no tiene suerte para obtener los precios de descuento de Kama’aina, pagará mucho más. Para un grupo de tres, no es difícil salir el restaurante después pagar más que 400 dólares.

Cuando Usted está visitando Maui Sur, Tommy Bahama’s Emporium y Café es requerido. Su carta es variada y deliciosa. Sus bebidas son los mejores de la isla, y tiene un ambiente Hawaiano verdadero con la tranquilidad de una isla. Pruebe la Baja Margarita y el BBC en el bar y pregunte por el mejor marisco de coco en Maui.

Para presentación creativa, sushi de cualidad alta, y un ambiente alegría Usted debe ir a Sansei en la mitad de Kihei por el calle South Kihei Road. Los precios son razonables, especialmente durante su tiempo de “happy hour” antes y después de la avalancha de tiempo cena. Sansei ya ha ganado muchos premios por su manera inventiva en preparar pescado. También ellos tienen un libro extensivo de recetas de sushi.


Restaurantes de Wailuku

Cafe Marcaurel es un escondite urbano ubicado a poca distancia desde el Teatro lao. Después de algunos minutos de disfrutar de un buen vino y excelentes quesos, usted sentirá que ha cambiado de ubicación y q se encuentra en Manhattan, n.y Café Marcaurel es una joya en Maui. Esperamos que lugares pequeños como este con alrededores animados se abrieran en Maui.


Restaurantes de Paia

Café Des Amis es el mejor lugar para visitar en Paia – no hay duda en esto. La comida tiene un sabor delicioso y a precios bajos. Hay platos de curry magnifico y los mejores crepes de este lado del planeta. La razón visitar Café Des Amis son los crepes, nada más. De vez en cuando, usted encontrará mal servicio, pero la comida siempre será fantástica. Está ubicado atreves de la calle del mejor mercado de la isla, se llama Mana Foods.


Restaurantes de Maui Norte

Mama’s Fish House muestra el encanto de Maui real. Con servicio eficiente la comida excelente llegue a usted. Usted descubrirá que todo el pescado llega con un marcado indicando cual pescador lo pescó temprano en la mañana. Con comida fantástica, ambiente superior, y precios elevados Mama’s Fish House es un lugar famoso para comer en Maui.


Restaurantes de “Upcountry”

Considerado lo mejor restaurante de la isla, él Haile Maile General Store tiene todo el encanto del “upcountry” mientras servir platos Hawaianos muy notables. El servicio es impecable, el ambiente caloroso y bienvenido, y la comida es del otro mundo. Esto gracias al famoso jefe de cocina, Bey Gannon, que ha ubicado a este restaurante en los más altos niveles de Haleakala.

Uno de nuestros favoritos restaurantes “upcountry” se llama Polly’s. Es un restaurante mexicano que tiene sabores más como de Estados Unidos que México en su aspecto tradicional, pero la comida sigue siendo buenísimo. Polly’s está ubicada en Makawao, que es un pueblo de diversión para visitar.


Restaurantes de Kahului

Seguimos buscando buenos restaurantes aquí. Se parece que Kahului ha sido sin un lugar bueno para comer durante muchos años. Cuando alguien abra un restaurante con comida extraordinaria, le agradeceríamos visitar por la ruta de ida y vuelta al pueblo.


Proveer Comida de Maui

Con nuestras experiencias, los mejores proveedores de comida están a Maui Executive Catering. Son los mejores estudiantes graduados de Maui Culinary Academy (escuela de culinaria) y ya han dedicados sus vidas a preparar excelente comida. Por lo general, ellos están disponibles solamente para funciones pequeños, pero trabajarán en eventos grandes ocasionalmente. Hoy en día, usted puede recibir estos jefes de cocina en su casa y ellos prepararán una cena o almuerzo para usted y sus amigos por un precio módico. Pasando tiempo con estos jefes cordiales y amables es una experiencia única que trae el amor de comida adentro de su casa. Llame a Jeff o Josh al (808) 281-9923 para precios y disponibilidad.


25 Best Things To Do on Maui


Datos Estadísticos de Maui

De los 2,405,257 de visitantes a Maui durante 2006, 82% eran del continente de Estados Unidos, menos que 6% de Canadá, y los demás 4% eran de Japón. Es tan evidente que las ganancias de Maui viene de cuando darse cuenta que $3,492,900,000 gastos totales hechos aquí en ano 2006 por nuestros visitantes. Con una suma más que 6 ½ millones de visitantes en 2006, casi la mitad de ellos llegaron directo a Maui.

Estos datos estadísticos son atractivos para los dueños de negocios, pero también una preocupación para ellos que se llaman residentes de Maui. Con el dinero de turismo viene el odiado crecimiento de la isla. Para nuestros políticos es un importante tema. De las islas de Hawái, Oahu tiene lo más población y contiene el más grande porción de población 1,285,498 viviendo en Hawái el año 2006. Este número de gente no es ½ por ciento de la población de EEUU entero. Maui ha crecido 10% en población desde el 2000 hasta 2006.

Las diversas étnicas de Maui influye en todos aspectos de nuestra isla – es increíble. Al 2005, los por cientos están organizados abajo:

Caucasiano 38.3%

Asiático 30.2%

Mestizos 20.2%

Native Hawáian and Pacific Islander 10.3%

African American 0.6%

American Indian and Alaska Natives 0.3%

La gama de edad presente aquí en Hawái varía también. Los datos estadísticos de los edades de 2005 se muestran abajo:

Menos que 5 anos 7.1%
Menos que 18 anos 23.5%
Entre de 18 y 65 anos 55.7%
Mas que 65 anos 13.7%

Uno de las bellezas de nuestra isla de Maui es sus costas ubicadas tan cercanas a ellas mismas. La mayoría de residentes viven a 22 minutos o menos por coche de su trabajo. Este dato estadístico es correcto del año 2000. Hoy en día, puede ser más considerable debido a más residentes y visitantes manejando por la calle. Nuestra isla crece constantemente, aunque sus calles apenas están construidas en proporción a la demanda. La mayoría del dinero es pagado a la industria de construir casas y edificios para negocios comerciales. Más de 1,500 permisos de construir fueron entregados en el año 2005.

En 2004, el salario medio anual para los residentes Maui fue de $33, 879. Esto es terriblemente bajo acerca del coste de vida alto en Hawái. Pero, al 2005, hemos mantenido una exitosa 2,6% de tasa del desempleo.

La información arriba está capturado de dos fondos independiente: DBEDT y fedstats.gov.


Guía de información de Maui Navegación

Maui • Playas de Maui • Coches de Alquiler Maui


Maui Guía de Información | Todos Derechos Reservados

Leave a Comment