Coches de Alquiler Maui

Updated:

Maui > Maui Guía > Coche de Alquiler Maui

Mauí Guía de Informacíón

Coches de Alquiler Maui, Hawai

Cuando usted está en Maui, Hawaii, quiere alquiler un coche. La transportación pública no ofrece mucho, y la isla es demasiada grande conocer sin un coche. Hay taxis disponibles en Maui, pero ellos pueden ser evasivos cuando usted los necesita. El sistema de autobús funciona bien por el día, pero por la noche viajar en este medio no es posible. La última parada esta a 7:45pm. La tarifa de bus es un dólar para irse una dirección, y puedes obtener un paseo por $25/mes. Por supuesto, haga autostop es una opción, pero incluye mas jaleos. Últimamente es vale la pena conseguir un coche, a menos que no planea de salir su hotel o área cercana.

Los precios y opciones de coches de alquiler en Hawaii son variados. Puedes pagar desde menos que $150/semana para un coche compacto y económico, o puedes gastar miles de dólares por dia manejando un vehículo lujoso. Si usted tiene un presupuesto limitado, se recomendamos un coche que no usa mucha gasolina. Generalmente los precios de gasolina cuestan $0.50-0.75 más cada galón en comparación de California. Maui es una isla pequeña, pero sus caminos son largos y enrollados.

El camino a Hana es una razón suficiente para alquiler un coche en Maui. Si usted planea manejar por este camino largo, es mejor viajar con un coche convertible, o algo con bastante espacio de ventanas para ver todo por la ruta. Si obtenga un coche de convertible, planea en parar de vez en cuando para reponer su techo. Hay una buena razón que Hana es tan tropical y exuberante : la lluvia. Por favor, si manejas cuando haya lluvia, se dirige al lado de camino. Visitante y residentes ambos le gustarían verse mojado en lugar de parado en la mitad de la calle y ser la causa de accidente .


NEW: Kapalua Guide


Tendrá muchas opciones escoger cuando reserva un coche de alquiler en Maui. Debajo están las empresas en que puede llamar para hacerlo:

Alamo (800)327-9633
Hertz (800)654-3011
Enterprise
Budget (800)935-6878
Dollar (800)800-4000
Thrifty
National (800)227-7368

Todas de estas empresas ofrecen precios competitivos. Puedes alquilerlos directos por sus sitios de web, o por un grupo tercero quien ofrece ratos negociados para todos de estos negocios. Sugerimos que usted usar un grupo tercero porque normalmente ellos ofrecen ratos más baratos. Estas empresas alquilen una porción de los coches para obtener un rato negociado. Debajo se muestra una lista de estos negocios de coches de alquiler de Maui:

hawaiidrive-o.com
mauicar-rentals.com
mauicarrentals.net 1(800)567-4659
discounthawaiicarrental.com 1(888)292-3307
aloharentacar.com
kiheirentacar.com
mauirentacar.com
bio-beetle.com

Estas empresas son WHOLESALERS quien obtienen su coche para un rato negociado. Encontramos que estas empresas nos ofrecen los precios mejores para coches de alquiler.


25 Best Things To Do on Maui


Preguntas Frecuentes

Algunas otras cosas para considerar cuando usted esta alquilando son las restricciones y tarifas escondidas asociadas con la renta. Debajo usted verá una lista de preguntas que debe ser contestada antes de reservar su auto.

1. ¿Hay restricciones de edad? ¿Hay tarifas adicionales para manejadores quien tiene menos de 24 anos? ¿Algunas edades requieren seguros provisionales?

Ya sabemos que Alamo, Dollar, Enterprise y Thrifty requieren pagadas adicionales para manejadores menos de 25 anos.

2. ¿Tengo que obtener seguros?

A menudo, gente esta engañada de pagar para seguro de coche de alquiler. Si tenga seguro de coche en tu hogar (en Estados Unidos), más que nada ya estará cubierto para su seguro de alquiler. CHEQUEELO CON SU EMPRESA DE SEGURO. Algunas empresas paga automáticamente para su seguro de alquiler, mientras otras no lo paga. Si alquila un coche cada año por vacación o negocio, quizás quiere pagar extra en obtener seguros de su empresa. El $5.00-15.00 por día para seguro se suma rápido. Encima de eso, algunas tarjetas de crédito provienen cubiertas de colisiones primarias. Busque para esta información antes de alquiler algo, y guarde su dinero. Pero al fin, asegurase que obtiene seguro – una manera o por otra. Estas calles son peligrosas, especialmente por la ruta a Hana y West Side (Lado Oeste). Y especialmente “The Pali”, la sección zigzagueante y llena de precipicios entre de Maalaea Harbor y Lahaina, es tan peligrosa. Esta porción de camino es continuamente la causa de muertos cada año. Aunque una accidente pequeña resultará en una muerte si el esta empujada desde el lado de calle. Si ya has ido un viaje de snorkel a Coral Gardens, habías visto todos los coches aplastados ubicados por el fondo de estos precipicios.

3. ¿Las empresas de coches alquilados proviene asientos para niños o infantes?

Muchas de las empresas le ofrecen sin tarifas adicionales. Pero quisiera reservarlo adelante en tiempo.

4. ¿Hay algunas otras tarifas posibles?

Frecuentemente las agencias de alquiler añaden tarifas de aeropuertos, de coger, seguro, de millas usadas, e impuestos de ventas. Algunos de estas usted no puede evitar, pero hágase seguro que sabe tu cuenta exacta antes de darle tu tarjeta de crédito.

5. ¿Tengo que usar mi tarjeta de crédito por internet para reservar mi coche?

Algunas empresas se permitirán reservar su coche sin una tarjeta de crédito. Si tenga preocupaciones sobre dar esta información por el internet, este es su opción mejor.

6. ¿Es robar de cosas valores cubierta con mi seguro de alquiler?

Los crímenes de Maui son pocos, pero tenemos nuestra porción de ladrones. Coches de alquiler son los objetivos primarios para ellos. Aunque cerrando sus cosas en el baúl no les parará. Deje sus cosas precias en casa para ser salvada. También, algunos seguros de casa cubrirán este para usted.

7. ¿Tendría kilometraje ilimitado con mi coche de alquiler?

La mayoría de empresas de alquiler se dará kilometraje ilimitado.

8. ¿Debo aceptar un plan de compra de gasolina?

Si usted piensa que no llenará el coche de gasolina antes de lo volvería, si es la respuesta. De lo contrario, guarde su dinero y lo llene su mismo. Las empresas se cobrarán muchísimo más que se costará.

9. ¿Manejadores adicionales me cuestan más?

La mayoría de empresas le permitirán que su esposo sea incluido en la carga sin aumentar el rato. Si el otro manejador no es su esposo, más que nada pagaría mas cada día de su renta.

10. ¿Mi empresa de coche de alquiler permite una licencia de manejar internacional?

La más permite manejadores internacionales si la individual tiene una licencia de manejar valido de su propio país.

Esperamos que esta información le haya ayudado en su busca de coche en Maui. Otra vez, es tan importante que usted consiga seguro en cualquiera manera y maneja con caución. La ley es muy estricta según tomar y manejar (encima de este, lleva su cinturón para evitar la ley). También, cuidase con el limito de velocidad por la isla. Usted verá que la isla es construida para manejar menos rápido y el policía es muy enfocado en este tema. Quizás no verá muchos vehículos de policía en Maui, pero la segunda que empieza manejar demasiado rápido, el policía aparecerá del arbusto y se atrapa. Esta situación no es ideal para su vacación.

¡Maneje con ALOHA y ten cuidado!


Guía de información de Maui Navegación

Maui • Playas de Maui • Coches de Alquiler Maui


Maui Guía de Información | Todos Derechos Reservados

Leave a Comment